miércoles, 1 de junio de 2016

Características de las operaciones bancarias / Features banking


Todas las entidades bancarias tienen unas determinadas características que las definen en relación con otro tipo de empresas:

  1. Es un intermediario financiero. Su función es canalizar los recursos de las unidades económicas que tiene superávit de fondos hacia aquellas que tienen déficit de los mismos
  2. Es una entidad de crédito. Su misión es prestar dinero a aquellas unidades económicas que se lo demandan.
  3. Es una entidad de asesoramiento económico financiero. Función es indicar a sus clientes cuáles son las operaciones más rentables en las que puede invertir sus recursos, y el procedimiento de realización de sus inversiones.
  4. Es una entidad de servicios y de relaciones. Todo banco tiene una función de dar servicios a sus clientes en sus vertientes tanto bancarias como para bancarias (leasing, renting, seguros, etc.), para lo cual tienen que establecer una relación positiva con entre éstos y la entidad bancaria.
  5. Es por lo tanto una empresa de carácter privado y una organización financiera encargada de la realización de esta misión de financiación.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

All banks have certain characteristics that define them in relation to other companies:


  1. It is a financial intermediary. Its function is to channel resources from economic units that have surplus funds to those with deficits of them
  2. It is a credit institution. Its mission is to lend money to those economic units that demand it.
  3. It is a financial institution economic advice. Function is to indicate to its customers are the most profitable operations that can invest their resources, and the procedure of their investments are performing.
  4. It is a service entity and relationship. Every bank has a function of providing services to its customers in both its bank to bank (leasing, renting, insurance, etc.), for which have to establish a positive relationship between them and the bank slopes.
  5. It is therefore a private company and a financial organization in charge of carrying out this mission funding.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigó, pero mi situación me intrigó y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Por lo tanto, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna situación financiera difícil, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    ResponderBorrar